Al momento

México

Atrapan a “El Chaparrito”, narco que movía drogas en Colima

El departamento del tesoro de Estados Unidos lo incluyó en su lista negra junto otros narcotraficantes mexicanos.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Este domingo la Fiscalía General de la República (FGR) y la Secretaría de Marina (Semar) lograron capturar a Aldrin Miguel Jarquín Jarquín, alias “El Chaparrito”, acusado de narcotráfico en Manzanillo, Colima.

Durante un operativo y cateos en Zapopan, Jalisco, los elementos federales lograron capturarlo, es considero operador del Cartel Jalisco Nueva Generación y movía droga en el puerto de Colima.

Autoridades mexicanas acusan a Aldrin Jarquín de introducir drogas y percusores químicos al país, junto a sus hermanos y otros narcotraficantes.

Internautas reportaron en redes sociales una gran movilización de elementos de la Semar en Zapopan, se presume que fue el operativo para lograr capturarlo.

https://twitter.com/FGRMexico/status/1503182312955170816

Cabe destacar que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos incluyó en su lista negra a Jarquín Jarquín, a su hermano José de Jesús, alias “El R32”; a César Enrique Díaz De León Sauceda, “El Lobito”; y a Fernando Zagal Antón, todos presuntos miembros del CJNG.

Información de inteligencia señala que dichos sujetos se encuentran entre los de mayor rango del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.