Al momento

México

¿Ya no quieres publicidad en tu Gmail? Así puedes quitarla

Nuestro correo electrónico abre la puerta a mucha información que recibimos tanto personales como de trabajo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– ¿Cansado de que siempre que abres tu Gmail la bandeja de entrada esta saturada pero de publicidad? Tanto en forma de texto como con molestas tarjetas de gran tamaño, no te preocupes aquí te decimos cómo puedes eliminarla de raíz.

Nuestro correo electrónico es una de las principales fuentes de información a través del cual recibimos tanto personales como de nuestro trabajo.

Uno de los detalles que más choca contra uno de los aspectos de Gmail es su publicidad, pues aunque los mails son totalmente privados aún así nos llegan los anuncios; pero, eso no quiere decir que Gmail deje de ser menos seguro pero si hacen que la aplicación sean muy molesta.

Es importante mencionar que Google lleva añadiendo publicidad a Gmail desde 2013, al principio se basaba únicamente en los correos que llegaban a la bandeja de entrada, pero en el 2017 decidió cambiar de metodología, pues decidió mostrar los anuncios dependiendo del historial de busqueda.

Sin embargo, en ambos casos el resultado fue el mismo, ya que continuaba habiendo dos o más anuncios al comienzo de la bandeja de entrada como si fueran correos.

Si deseas quitar la publicidad de Gmail, solo deberás seguir los siguientes pasos:

  • Abrir la app de tu Gmail.
  • Pulsar las tres líneas superiores del menú.
  • Despliega el menú lateral escondido en la parte izquierda de la pantalla.
  • Ve a “ajustes”.
  • Entra en ajustes de la cuenta; NO en generales.
  • Da click en “Categoría de entrada”.
  • Desmarca todas las opciones para dejar sólo activada la categoría principal.

Una vez hayas desmarcado las categorías todos los correos te llegarán a la bandeja de entrada principal, sin que Gmail los filtre por temática social o promociones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.