Al momento

México

¿Te hacen falta unas vacaciones, pero no tienes dinero? TURISSSTE te presta hasta 50 mil pesos; mira cuáles son los requisitos

Este crédito lo puedes obtener solamente teniendo 6 meses de antigüedad en tu actual trabajo, también pueden solicitarlo personas jubiladas o pensionadas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Las vacaciones de Semana Santa 2022 ya están a la vuelta de la esquina y muchas personas quieren salir de la rutina y disfrutar de unos días en familia alejados de la rutina diaria.

Si eres uno de ellos pero no tienes el suficiente dinero como para irte de vacaciones en esta o en cualquier temporada del año que desees, no te preocupes existe el crédito TURISSSTE.

https://twitter.com/TurisssteMX/status/1501694327499616259

¿Qué es TURISSSTE?

Es un crédito turístico para los más de 13 millones de derechohabientes del ISSSTE, el cual se puede usar para viajar a cualquier destino nacional o internacional en el momento que más lo desees.

Además de ser como cualquier otro crédito oridnario, ya que el monto que ofrecen va desde los 20 mil 700 hasta los 50 mil pesos, pero debes de saber que TURISSSTE únicamente lo puedes utilizar para comprar paquetes de viaje, pagar un hotel, comprar boletos de avión o autobús.

https://twitter.com/TurisssteMX/status/1500123970791788552

¿Quieres solicitar el crédito TURISSSTE?

Es importante mencionar que solamente pueden solicitarlo los trabajadores activos que cuentan con ISSSTE y con 6 meses de antigüedad en su actual trabajo.

Así mismo a este crédito también pueden acceder las personas jubiladas o pensionadas ante el instituto.

Los documentos que necesitarás para tramitarlo serán:

  • CURP.
  • Una identificación oficial.
  • Comprobante de domicilio.
  • Último talón de pago.
  • Cabe señalar que este trámite se hace totalmente directo con TURISSSTE o en las oficinas de Representación Estatal.
  • Una de las grandes ventajas de este crédito es que podrás saber si te lo aprueban o no el mismo día que empiezas con el proceso.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.