Al momento

México

¡Les pegó duro! Les va como en feria a los millenials vacunados con el refuerzo de AstraZeneca

En redes sociales algunos manifestaron que no se imaginaron que la vacuna “pegara con tubo”; aseguran que ni con la Pfizer ni la Cansino sintieron lo que AstraZéneca les provoca

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– “Es increíble la potencia de la vacuna AstraZeneca, me pegó con tubo, nada que ver con la Pfizer”, externó uno de los tantos jóvenes entre 18 y 25 años que recibieron ya su refuerzo de vacuna antiCOVID.

https://twitter.com/stephany_mdza/status/1502133782639517701

Destacan que mientras con la Pfizer sólo presentaron una pequeña inflamación de brazo y escalosfríos por una leve fiebre que se fue en cuestión de horas, con la AstraZeneca quedaron prácticamente “noqueados”, con dolor de cuerpo, temperatura y malestar general que en casi 24 horas no se va. 

Sin embargo, es importante recordar que esta es una reacción que no tardará en disiparse, y que de acuerdo a quienes recibieron sus tres dosis con esta marca AstraZeneca, no incapacitan por más de un día.

https://twitter.com/DanielMndezO1/status/1502284837348065288

Destacan además que en su caso esta marca ha sido la más buena de todas ya que los protegió durante la época de mayor contagio y recontagio, por lo que sugirieron a los jóvenes de 18 a 25 que “guarden la calma, no se desesperen y se aliviane”, y que mejor piensen que están triplemente protegidos contra el COVID.

Pero en rede sociales se vio de todo, la marca se viralizó en las últimas horas y los comentarios no se hicieron esperar, en favor y en ánimo de que, pese a los síntomas post vacunación, ahora estarán más sanos y listos para regresar a sus actividades y movimiento sin preocupaciones.

Otros señalaron que después de sobrevivir dos veces al COVID, tener sus dos vacunas de AstraZeneca, ahora con la tercera dosis, siga presentando los “embates” de la reacción de la dosis.

https://twitter.com/paurocks/status/1502023415267475456

Otros únicamente indicaron el dolor de brazo e inflamación en la zona de vacunación, uno de los síntomas más notables no sólo de la vacuna de AstraZeneca, sino de todas las marcas.

https://twitter.com/Feeeerts/status/1502239919938355204

Y si tuviste reacciones que te mantuvieron despierto o despierta durante toda la noche, guarda la calma, eso pasará en unas cuantas horas y no te preocupes que todas las vacunas antiCOVID pasaron muchísimos filtros de seguridad para asegurar que tu vida no correrá ningún peligro.

https://twitter.com/alexandrafps15/status/1502295986537906182

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.