Al momento

México

Padre de Octavio Ocaña es captado en un enfrentamiento callejero; aseguran que portaba un arma

En redes sociales se sigue difundiendo un video en el cual se ve al que sería al padre de Octavio Ocaña, muy enojado y presumiendo su arma de fuego en plena calle de Tabasco

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México.-  El caso del actor mexicano Octavio Ocaña sigue dando mucho de qué hablar, ya que, a pesar de las versiones oficiales dictadas por las autoridades, sus familiares insisten en que el joven fue asesinado.

No obstante, el que se convirtió en noticia esta vez no fue el actor, sino su padre, don Octavio Pérez, quien es acusado en redes sociales de presuntamente amenazar a un chofer en Tabasco con un arma de fuego.

Según la información proporcionada por el internauta que compartió el video, los hechos ocurrieron recientemente en la colonia El Espejo 1, en la ciudad de Villahermosa, Tabasco. Si bien no se detalla el motivo del enfrentamiento, se puede evidenciar en un clip de 24 segundos que el padre de Octavio Ocaña luce notablemente molesto.

“Vean la prepotencia de este hombre, amenazo a un chofer con su arma”, se lee en la publicación de Facebook, ¡Mira el video AQUÍ!

https://twitter.com/linea_directa/status/1502137474688364547

Y es que evidentemente se ve que el hombre, al alejarse de su contrincante, levanta su playera dejando en evidencia el arma de fuego que guarda debajo de la misma, lo cual es tomado como una clara amenaza.

De momento don Octavio Pérez y su familia no se han pronunciado al  respecto, pero los internautas han mostrado indignación por el comportamiento del padre de Octavio Ocaña, pues es el más insistente en que se haga justicia con el caso del actor. Algunos comentarios en línea dictan:

– “Se parece al papá de Benito, el de vecinos”

 – “Creo es el papá de Benito”

– “¿Porqué esta tan molesto el señor?”

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.