Al momento

México

Gobierno de AMLO responde a parlamento europeo “no somos colonia de nadie”

En un polémico comunicado el Gobierno de México respondió ha llamado del Parlamento Europeo de atender la violencia contra los periodistas. México.- El Gobierno de México...

| Internet

En un polémico comunicado el Gobierno de México respondió ha llamado del Parlamento Europeo de atender la violencia contra los periodistas.

México.- El Gobierno de México emitió un comunicado contra el Parlamento Europeo por haber solicitado atender la violencia contra los periodistas, “no somos colonia de nadie”.

El gobierno calificó de “borregos” a los miembros del parlamento, al considerar que se suman a los grupos que no están de acuerdo con la “Cuarta transformación”.

“Es lamentable que se sumen como borregos a la estrategia reaccionaria y golpista del grupo corrupto que se opone a la Cuarta Transformación, impulsada por millones de mexicanos para enfrentar la monstruosa desigualdad y la violencia heredada por la política económica neoliberal que durante 36 años se impuso en nuestro país”, dice el comunicado.

Además advierte que “México ha dejado de ser tierra de conquista” y, como en muy pocas ocasiones en su historia, se están haciendo valer los principios libertarios de igualdad y democracia.

“Aquí no se reprime a nadie, se respeta la libertad de expresión y el trabajo de los periodistas. El Estado no viola los derechos humanos como sucedía en gobiernos anteriores, cuando ustedes, por cierto, guardaron silencio cómplice”, relata el comunicado.

El comunicado advierte que si México estuviera en la situación que aseguran el presidente Andrés Manuel López Obrador no sería respaldado por el 66 por ciento de los ciudadanos

https://twitter.com/GobiernoMX/status/1502139835779366914

“Para la próxima, infórmense y lean bien las resoluciones que les presentan antes de emitir su voto. Y no olviden que ya no somos colonia de nadie. México es un país libre, independiente y soberano”, dice.

Finalmente realizó un llamado para evitar las conductas de injerencias en los países “disfrazada de buenas intenciones. Ustedes no son el gobierno mundial.”

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.