Al momento

México

En Zacatecas, hombres armados llegan y abren fuego en pleno velorio

Una persona, primo del difunto, fue trasladado a un hospital tras resultar lesionado en la balacera; por temor dejaron el féretro solo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Zacatecas. La violencia en Zacatecas persiste; y este jueves se registró un caso más que da muestra de la inseguridad que se tiene en dicha región de México. 

Ocurrió en Guadalupe, Zacatecas, precisamente en la comunidad denominada Casa Blanca; hasta ahí, donde una familia estaba presente en un velorio, llegaron hombres armados y abrieron fuego contra los asistentes. El comando armado irrumpió en un velorio, y los asistentes quedaron en medio del fuego.

“…pasaron las camionetas y se oyó la balacera. Mi vecina y yo aquí, ella por fuera y yo por dentro; cuando se escucha y ya nada más la pobre señora corre para adentro y yo agarro a mi niña y le tapo sus oídos”, fue uno de los testimonios recogidos por medios locales. 

Según se dio a conocer, en la balacera hirieron a uno de los familiares del difunto; afortunadamente fue atendido a tiempo por los cuerpos de rescate. Actualmente se encuentra hospitalizado. 

Tras lo ocurrido, ante el temor de más ataques, el difunto se quedó solo. Prácticamente ya nadie quiso acompañar a su familiar, pues se mantienen preocupados y atemorizados por otra posible balacera

“No pues de hecho si nos mira nada más estamos este hombre y yo aquí, se canceló el funeral. Ya la gente no quiere venir, pues ya que ayer vino al velorio y con tanta balacera ya nadie quiere venir”, dijo uno de los familiares del difunto. 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.