Al momento

México

¿Cuánto tiempo tarda en quedarse sin oxígeno la Tierra? Esto dicen los expertos

Explican cuáles son los motivos por los cuales podría suceder; ¡Toma nota!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Los pronósticos de que el “fin del mundo” esta cerca, existen desde hace muchos años, pero a medida que va pasando el tiempo y se ven cambios drásticos en el clima las especulación aumentan cada vez más, sobre todo entre los científicos.

La duda ronda en nuestra cabeza sobre todo cuando los científicos dicen pronto, pero, “pronto” “¿Qué fecha es?”.

Cada vez crecen más las especulaciones sobre cómo podría acabar el mundo, desde una terrible inundación, la caída de un meteorito, el azote de un terremoto y hasta la erupción de un volcán.

Sin embargo, los expertos han sacado a la luz una nueva teoría sobre el “fin del mundo”, que definitivamente acabaría con la humanidad de manera casi instantánea.

De acuerdo con un estudio el cual revela los años que tardaría en acabarse el oxígeno en nuestro planeta Tierra, el cual depende totalmente del Sol.

Según el resultado de los estudios que han hecho los científicos, se espera que la oxígeno en la Tierra solo dure uno mil millones de años más.

Esto se debe a que en medida que el sol va envejeciendo, como cualquier otro planeta, se queda sin combustible de hidrógeno en su núcleo; debe calentarse más esto para que fusione el helio.

Después de dicha investigación, los expertos llegaron a la conclusión de que nuestro planeta se puede quedar sin oxígeno debido a que todo indica que la energía extra que genera el Sol, el cual llega a la Tierra, hará que se caliente y vaya perdiendo lentamente sus océanos y por ende su oxígeno.

Conforme lo antes mencionado sería de esa manera tan lamentable el “fin del mundo”, y así la humanidad llegaría a su final; debido a que el oxígeno es el principal elemento para la vida del ser humano.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.