Al momento

México

Este hombre asesinó, incendió negocios, extorsionó, pero un error de la Fiscalía ¡lo dejó libre!

El historial de este delincuente ameritaba años de prisión, pero hoy camina en libertad por México debido a un error del sistema de justicia 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Toda una ficha fue detenida en días pasados por las autoridades de la Ciudad de México; se trata de Eder “N”, mejor conocido como “El Corrosivo”, líder de una banda delictiva que no sólo incendiaba negocios, también extorsionaba, vendía drogas y asesinó a varias personas. 

Las autoridades entonces creyeron que ya tenían a quien se apoda “El Corrosivo” y que estaría por años en la cárcel, pero un error en el proceso legal lo dejó en total libertad, así lo informó el especialista policiaco Carlos Jimenez en su cuenta oficial de Twitter hace unas horas. 

https://twitter.com/c4jimenez/status/1491192400882151430

Fue el pasado 5 de febrero, cuando se informó que agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a Eder “N”, presunto líder del grupo de extorsionistas conocido como “Los Corrosivos”, cuyas operaciones delictivas se registran en Iztapalapa contra comerciantes en ferias.

Este sujeto de 39 años de edad tenía una larga lista de delitos en su haber, como operador de la organización denominada FISM, dedicada al giro de ferias en Iztapalapa. A través de esa agrupación conlleva sus cobros ilegales.

Sigue Línea Directa desde tu celular, descarga la nueva versiones de nuestra APP

Sin embargo, durante la tarde del martes 8, tres días después de su detención, “El Corrosivo” quedó en libertad tras detectarse por su abogado un “error” en el proceso que se le inició a su cliente. 

Hoy, este criminal está sin proceso, libre y de acuerdo a los afectados, atemorizando a la población, sobre todo, a los comerciantes que han sido intimidados por años por “El Corrosivo”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.