Al momento

México

¡Elba Esther Gordillo se nos casa! Contraerá nupcias con su abogado, 41 años menor que ella

Una de las mujeres más poderosas de México, dará el “Sí acepto” en una recepción que podría realizarse esta semana, de acuerdo a información del columnista de El Universal Salvador García Soto

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Es una de las mujeres más poderosas de México, el pasado 6 de febrero llegó a los 77 años de edad, y hoy, se ha corrido muy fuerte el rumor de que se casará el próximo 11 de febrero. 

La información se desprendió de la columna de Salvador García Soto, de Bajo Reserva de El Universal, quien mencionó que la maestra Gordillo la exlideresa del SNTE se casará con su abogado, Luis Antonio Lagunas de 36 años, 41 más que ella.

https://twitter.com/El_Universal_Mx/status/1491039108826898433

La ceremonia sería por lo civil el viernes, y el domingo 13 de febrero, un día antes del Día del Amor, por la Iglesia en Oaxaca; a la fiesta estarían invitadas 150 personas, un grupo selecto y reducido, en el que sólo habrá allegados y algunos connotados políticos y empresarios. 

¿Quién es la pareja de Elba Esther Gordillo que la llevará al altar de nuevo?
Luis Antonio Lagunas de 36 años, es pese a su corta edad, un reconocido abogado mexicano egresado de la Universidad La Salle.

El nacido en Chilapa, Guerrero, tiene una maestría en Políticas Públicas por la Universidad Iberoamericana, y de acuerdo a la información, busca un diplomado en Derecho Corporativo por el ITAM y es miembro de Redes Sociales Progresistas. 

https://twitter.com/AndreyGM_Online/status/1491061608906629121

¿Quién pagará la boda?
De acuerdo a la información de García Soto, la boda será pagada por los padres del novio y será al “estilo Guerrero” en donde se hace todo un ritual y hasta “guajolotes” se regalan, de acuerdo a las tradiciones de aquella entidad. 

Alejada del reflector político, hoy en día Elba Esther Gordillo debe estar más concentrada en elegir el ajuar de su boda, tener todos los detalles para la fiesta y por supuesto, gozar de lo que el amor le da con este joven 41 años menor que ella. 

Este será el tercer enlace matrimonial de Elba Esther Gordillo Morales, el primero con el profesor chiapaneco Arturo Montelongo Martínez, en 1963, y el segundo en 1971 con Francisco Arriola Urbina, con quienes procreó a sus dos hijas Mónica Arriola, quien falleció a los 44 años siendo senadora de la República, y Maricruz Montelongo Gordillo. 

https://twitter.com/ElbaEsther_G/status/1269027659104870401

El 5 de junio de 202o, la exlideresa del SNTE, que hoy demuestra que para el amor no hay edad, publicó en su cuenta de Twitter: “Por una igualdad que permita vernos en los ojos del otro cómo un espejo donde las almas se ven, se entienden, se quieren iguales y libres. En donde la convivencia social producto de este cambio civilizatorio nos permita querernos y respetarnos sin diferencias de género”. 

https://twitter.com/ElbaEsther_G/status/1236453779077283840

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.