Al momento

México

Policía fallece al caer de un techo en Guanajuato ¡Estaba persiguiendo a un ladrón!

Tan pronto el uniformado subió hasta el techo para tratar de localizar al responsable, el techo se desplomó causándole múltiples lesiones en su terrible caída

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Una terrible tragedia se registró recientemente en Celaya, Guanajuato, donde un policía municipal perdió la vida en su afán de cumplir con su deber, pues el uniformado terminó por caer del techo mientras perseguía a un ladrón en la zona.

Según los informes, el policía identificado como Ricardo acudió a una casa de empeño ubicada sobre la Avenida Tecnológico en la colonia Vallehermoso, donde se había activado la alarma de seguridad. Así pues, una vez se encontraron en el lugar, los agentes inspeccionaron todo el interior. Sin embargo, basados en su mismo testimonio:

En una maniobra para localizar al o los presuntos responsables y evitar su huida, un elemento subió a una azotea, pero dadas las malas condiciones del techo cayó al piso.

¡Así es! Una vez el policía subió a la azotea para tratar de dar con el paradero del ladrón, el techo se desplomó y el uniformado terminó por soportar una caída de varios metros de altura. Momentos después el oficial recibió el auxilio del equipo de paramédicos que poco después lo trasladaron a un hospital. No obstante, Ricardo murió a causa de las lesiones que sufrió cuando cumplía con su deber.

Mientras tanto, el resto de los policías presentes en el lugar lograron capturar poco después al responsable del asalto, identificado como Pedro Raúl “N”, quien fue puesto a disposición ante la Fiscalía del Estado de Guanajuato por daños y tentativa de robo a comercio.

La población de Guanajuato se ha mostrado completamente devastada con el incidente, mientras que la Secretaría de Seguridad Ciudadana lamentó el fallecimiento de Ricardo en cumplimiento de su deber y se solidarizó con sus seres queridos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.