Al momento

México

En vivo: Sigue la “mañanera” de AMLO de este lunes 7 de febrero de 2022

Entérate de la información nacional y local que los miembros del Gabinete Federal tienen para los mexicanos este día, siguiendo la transmisión en vivo.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, encabeza, este lunes 07 de febrero, su ya tradicional conferencia “mañanera”

Entérate sobre los temas nacionales y locales que son de relevancia el día de hoy, siguiendo la transmisión en vivo a través del siguiente enlace. 

https://www.youtube.com/watch?v=oBi2EPCTCKU

De lunes a viernes, los miembros del Gabinete de AMLO, se encargan de mantener informada a la ciudadanía sobre los distintos asuntos políticos, sociales, económicos, educación y seguridad pública. 

Como todos los lunes, el Presidente es acompañado por el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, quien presenta la sección “Quién es quién en los precios”, en la que se hace una comparación entre el costo de los combustibles en el país, así como los productos de la canasta básica.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.