Al momento

México

Video: "Me puedo caer, pero me puedo levantar": AMLO se ejercita en su recuperación

Por recomendación de los médicos, y en medio de su recuperación, el Presidente señaló que debe mantenerse activo mediante ejercicios de cardio.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Como parte de su recuperación, después de haberse contagiado de COVID-19 por segunda vez, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, debe hacer ejercicio constantemente, así lo recomendaron sus médicos. 

Aprovechando una caminata matutina, este domingo en el Colegio Militar de Tlalpan, el mandatario nacional envió un mensaje a los mexicanos. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, AMLO dijo que estará subiendo y bajando montañas, esto también, luego de haber sido sometido a un cateterismo, mientras que indicó que, para mantenerse sano, tiene que hacer cardio.

“Hay que luchar para vivir, y para vivir con dignidad, y se puede porque ha avanzado mucho la ciencia, los médicos recomiendan a quienes tenemos problemas del corazón hacer cardio, es decir, caminar, pero no solo lo plano, sino subir y bajar montañas, que es lo que estoy haciendo en el colegio militar de Tlalpan, en la Ciudad de México, me puedo caer, pero me puedo levantar”, expresó. 

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1490398407885660161?s=24

López Obrador añadió que la misión que le encomendó el pueblo de México sigue vigente y que se siente orgulloso de estar formando parte de un momento estelar de la historia del país, con el poder de transformar, acabar con la corrupción y ayudar a los que menos tienen. 

El Presidente se ha mostrado optimista en cuanto a su estado de salud, y también, en una reciente conferencia “mañanera” aseguró que los doctores le habían dado una “licencia” por dos años, sin problemas, para seguir gobernando la nación.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.