Al momento

México

"Conocí al Andrés, al eterno candidato", la polémica respuesta de Brozo a los señalamientos de AMLO

Víctor Trujillo, dio respuesta a las críticas hechas por el Presidente en su contra, durante "la mañanera" del pasado viernes, en la que también se lanzó contra Carmen Aristegui.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Durante los últimos días, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se ha visto envuelto en la polémica por señalamientos contra periodistas, quienes han alzado la voz y le han respondido. 

Primero fue Carmen Aristegui quien replicó los dichos del mandatario, señalando que es lamentable que utilice su poderosa palabra para “destruir” su reputación, y después, apareció en la escena Brozo, el personaje del payaso protagonizado por Víctor Trujillo

En su programa nocturno de Latinus, el comunicador habló de lo dicho por el Presidente respecto a que, anteriormente tenían una buena relación y que, incluso, lo consideraba como una persona inteligente; en la réplica, la cual se ha vuelto viral en las redes sociales, el presentador fue contundente, y lo señaló de haberse “arrodillado ante la verdadera mafia del poder”. 

“Yo conocí al Andrés que prometió construir la paz y buscar la hermandad de todos los mexicanos; al Andrés que aseguró que nadie iba a violar la Constitución; al Andrés que aseguraba que iba a acabar con la corrupción; al Andrés que garantizaba que todos los mexicanos tendrías medicamentos y acceso a servicios médicos; al Andrés que impulsaría las energías limpias; al Andrés que juraba que habría transparencia; al Andrés que pregonaba que jamás iba a linchar a ningún periodista, al Andrés que ofrecía justicia, que quería transformar a México para bien. Conocí al Andrés, al eterno candidato. Al que no conocía, era al presidente. ¿Cuál de los dos habrá cambiado?, el payaso que critica, exhibe y maldice, o el político que se tuvo que arrodillar ante la verdadera mafia del poder para cumplir su capricho de vivir en Palacio Nacional?”,  dijo. 

https://twitter.com/HugoLacavex/status/1489787301559472130

López Obrador también dijo que Brozo “antes no era así”, y que incluso le avisó, en el pasado, cuando estaban por publicarse los videos donde René Bejarano, recibía dinero del argentino Carlos Ahumada; sobre ello, Trujillo polemizó, diciendo “No te confundas, no te avisé de Bejarano, te avisé de tu secretario de Finanzas, Gustavo Ponce, ese al que le gustaba jugar en Las Vegas, y al que el gobierno federal y no tú, encarceló por fraude y lavado de dinero”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.