INMUNIZACIÓN

¿Tienes 30 años o más? Ya se abrió el registro para refuerzo de vacuna contra el COVID

Quienes pertenezcan a este grupo etario deberán ingresar a la página del Gobierno federal Mi Vacuna para el registro correspondiente

En la plataforma mivacuna.salud.gob.mx, las personas interesadas podrán encontrar la sección “Tengo 30 años o más y solicito el refuerzo de vacunación”Créditos: Archivo Línea Directa
Escrito en MÉXICO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. El proceso de inmunización contra el COVID-19 continúa en todo el país, incluso en algunos sectores ya se trata del refuerzo, es decir, de una tercera dosis de la vacuna. Y si tienes 30 años o más, ¡listo!, corre a registrarte.

Y es que la página Mi Vacuna ya abrió el registro para que personas de 30 años o más ingresen y realicen el procedimiento correspondiente; a fin de próximamente recibir el refuerzo contra el COVID-19.

Entonces, si eres de esta generación, aquí te explicamos lo que debes hacer. Todos aquellos interesados, y que sean de este sector etario, deben ingresar al siguiente enlace e introducir su CURP.

Enlace de registro: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

En la plataforma mivacuna.salud.gob.mx, las personas interesadas podrán encontrar la sección “Tengo 30 años o más y solicito el refuerzo de vacunación”.

Además de la CURP, la plataforma solicitará algunos datos personales. Tras llenar el formulario, se podrá descargar el expediente de vacunación, el cual deberá llevarse impreso al momento en que el calendario de las autoridades precisen que sigue este sector de la población.