Al momento

México

José y Luis salieron de Los Mochis con 121 paquetes con fentanilo y los detuvieron en Sonora

La Fiscalía General de la República informó que estos dos sujetos fueron vinculados a procesos y prisión preventiva

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. José ‘N’ y Luis ‘N’ fueron vinculados a proceso y prisión preventiva oficiosa por su probable responsabilidad en el delito contra la salud, en la modalidad de transporte de fentanilo.

La Fiscalía General de la República (FGR), por medio de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (Femdo), informó que estas personas fueron aseguradas cuando conducían un tractor, el cual estaba acoplado con un semirremolque tipo caja refrigerada sobre la carretera federal 1460 en el tramo Los Mochis-Ciudad Obregón.

Detallaron que las autoridades les pidieron que detuvieran su marcha para hacer una revisión, notaron que en la caja refrigerada transportaban varias cajas de tomate, donde localizaron un compartimento secreto prefabricado, ubicado en medio del piso hasta el final de la plataforma, donde encontraron 121 paquetes cilíndricos confeccionados en cinta canela con tabletas azules de fentanilo.

Por lo tanto, el Ministerio Público Federal (MPF) presentó los datos de prueba al Juez de Control, quien calificó de legal la detención y vinculó a proceso a los responsables, quienes quedaron recluidos en el Cefereso 11 de Hermosillo y se fijó un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.