Al momento

México

En vivo: Sigue la “mañanera” de AMLO de este viernes 4 de febrero de 2022

Entérate de la información nacional y local que los miembros del Gabinete Federal tienen para los mexicanos este día, siguiendo la transmisión en vivo.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, encabeza, este viernes 4 de febrero, su ya tradicional conferencia “mañanera”, desde el estado de Tlaxcala

Entérate sobre los temas nacionales y locales que son de relevancia el día de hoy, siguiendo la transmisión en vivo a través del siguiente enlace. 

https://www.youtube.com/watch?v=YlSuEXA2U-I

De lunes a viernes, los miembros del Gabinete de AMLO, se encargan de mantener informada a la ciudadanía sobre los distintos asuntos políticos, sociales, económicos, educación y seguridad pública. 

El fin de semana, el Presidente retomó las giras por el país; las primeras visitas de este año 2022, las cuales se retrasaron por cuestiones de salud, fueron por los estados de Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo con el fin de supervisar los avances que se tienen en la construcción del Tren Maya; además, el jueves viajó a Hidalgo.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.