Al momento

México

¡Falso! En Airbnb aparecía anuncio "pirata" de la hacienda de Fox y ya fue eliminado

Fue el propio ex presidente quien hizo la aclaración, y en su cuenta de Twitter dijo que la casona sí está en renta, pero mediante otro método diferente a la aplicación.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Era falso el anuncio de Airbnb sobre la renta de la lujosa hacienda del ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, en San Cristóbal, en Guanajuato, así fue como tuvo que ser aclarado por el propio político. 

Y es que durante la tarde del miércoles se viralizó la noticia respecto a que la casona estaba en renta por medio de la aplicación, y que, además de que las personas podrían alojarse por 3 días, también tenían la oportunidad de conocer en persona al controversial ex mandatario en una cena privada

“¡Venga, quédese en la hacienda de la familia del presidente Vicente Fox y conozca al propio presidente!”

“¡Te quedarás en la casa donde creció el presidente Fox, compartirás una comida privada con el presidente Fox y recibirás un recorrido exclusivo por la Biblioteca Presidencial del Centro Fox! ¡Además, esta experiencia incluye caminar por las calles empedradas de la ciudad más hermosa de México!”

Estas eran las frases que se podían leer en la descripción hecha por el supuesto anfitrión, misma que ya fue borrada de inmediato al no ser real, y en la que, también, se aseguraba, que el costo de la estancia, por noche, iba de los 202 mil hasta los 300 mil pesos. 

Ante ello, Fox Quesada publicó una imagen con la aclaración en su cuenta oficial de Twitter, en la que puso el teléfono del contacto para acceder al alojamiento, que comunicó, tiene un precio de 2 mil 500 pesos por persona, cada noche, con desayuno incluido. 

https://twitter.com/VicenteFoxQue/status/1488948772801552388

También, el ex presidente señaló que se ofrecen paquetes mensuales con beneficios especiales, y que, toda la información puede encontrarse en la página de Facebook: Hacienda San Cristóbal. 

Una de las cosas que más generó polémica con la falsa publicación de Airbnb era la posibilidad de conocer a quien sigue causando efervescencia con sus declaraciones, sin embargo, se desconoce si con la renta a través del medio oficial da la posibilidad de tener una cena con él. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.