Al momento

México

AMLO llama a participar en la rifa de terrenos en Playa Espíritu, al sur de Sinaloa

El Presidente recordó que todavía hay boletos para el sorteo, a la vez que llamó a participar para impulsar los proyectos del estado.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador, sigue haciendo el llamado a los mexicanos a participar en la rifa de los terrenos en la Playa Espíritu, al sur de Sinaloa

Durante la conferencia matutina de este lunes, recordó que se trata propiedades que eran del ex gobernador, Antonio Toledo Corro; espacio que fue comprado por Fonatur y fraccionado para el sorteo, debido a que está en desuso y cuesta muy caro mantenerlo. 

“Yo llamo a la gente, que, si puede comprar, su cachito, 200 pesos, que ayude, y además se pueden sacar su terreno allá en la playa para que pongan su casita, y cuelguen su hamaca”, expresó.

También, López Obrador recordó que el dinero que se logre acumular en la compra de los boletos para la rifa, será destinado a la construcción de la Presa Santa María, así como a los distritos de riego para abastecer de agua a los municipios de la entidad que padecen del desabasto del vital líquido. 

“Para que la gente de Sinaloa no se inconforme, se decidió que lo que se obtenga en la rifa se utilice en la construcción de la presa Santa María, porque al Rosario, Sinaloa, Escuinapa, les falta agua, además se están haciendo distritos de riego”, añadió. 

Precisamente, el Presidente visitó el sur de Sinaloa durante el fin de semana, en donde no se trasmitieron sus eventos públicos, debido a la veda electoral. 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.