Al momento

México

Alex Tienda confirma estar oficialmente fuera de Ucrania ¡La reacción de los internautas es inesperada!

"Ya logré salir de Ucrania, fue un caos, ya les platicaré en el documental, ya verán todo lo que sucedió", expresó en sus redes sociales el youtuber mexicano quien ahora se encuentra en Rumania.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México.-  Fue en la madrugada del pasado jueves que el presidente Vladimir Putin desató caos mundial al dar orden para una “operación militar especial” en Ucrania, la cual momentos después desató los primeros bombardeos manteniendo hasta el día de hoy, una terrible e insostenible guerra entre ambos países.

 Así pues, en el momento mismo que inició el conflicto armado, el Youtuber mexicano Alex Tienda se viralizó en redes sociales, ya que este habría viajado hasta el lejano país con anterioridad, con el fin de documentar la situación.

Desde entonces medios latinoamericanos mantuvieron sus ojos muy atentos al creador de contenido, quien tratando de salvaguardar su vida tuvo que resguardarse desde el inicio de los enfrentamientos y escapar con mucho cuidado durante los últimos días, lo cual al parecer le costó mucho. Sin embargo, este lunes Alex Tienda ha confirmado haber salido de Ucrania.

A través de su cuenta de Twitter el Youtber mexicano escribió:

Ya salí de Ucrania 

Muchas gracias a todos por sus muestras de apoyo y cariño.

Además, a través de un video, el creador de contenido señaló que ya se encuentra en Rumania y manifestó que próximamente explicará la situación detalladamente con un video en su canal. Agregó:

Ya logré salir de Ucrania, fue un caos, ya les platicaré en el documental, ya verán todo lo que sucedió.

Ya les platicaré pronto lo que ha sucedido, por lo pronto, ahorita ya estamos a salvo y vamos a empezar a avanzar hacia Madrid, nos vamos a ir probablemente por tierra, de aquí me voy a Budapest, después a Praga y, bueno, seguiremos avanzando.

¡Mira el video AQUÍ!

https://twitter.com/AlexTienda/status/1498439537789440004

Sin embargo, aunque muchos se sienten aliviados de que Alex Tienta haya logrado salir ileso y relativamente pronto de los enfrentamientos entre Rusia y Ucrania, hay quienes también ha arremetido en contra del Youtuber, burlándose, criticándolo e incluso tachándolo de mentiroso en redes sociales.

Algunos internautas acusan a Alex Tienda de haber creado todo un escenario solo para ganar seguidores, más que un esfuerzo por evidenciar el conflicto que se vive entre estos países. Además, hay quienes también le acusan de haber hecho todo un drama y no documentar absolutamente nada, en los comentarios se puede leer:

– “Vuelve pronto, cuando ya a nadie le importe”

– “Si nunca estuviste allá, cual era la necesidad de mentirle a la gente? Sospechoso que según te hackean Instagram y de pronto ya saliste de ahí. Lo tuyo era para ganar seguidores y nada más”

– “Y que documentaste? Cómo irse corriendo a los refugios? O cómo escapar cuando hay una guerra?  farandulero”

– “Espero que de las ganancias de tu video en ucrania se lo dones todo a las familias ucranianas”

Finalmente, Alex Tienda es un joven piloto de profesión que se ha dedicado en los últimos años en documentar los conflictos armados en diferentes partes del mundo. Actualmente su canal en Youtube cuenta con casi cuatro millones de seguidores.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.