Al momento

México

Hombre es asaltado por cita de Tinder en su departamento en CDMX; llevó a dos cómplices más

El sujeto de 48 años hizo "Match" en Tinder, pero su cita terminó siendo parte de una banda delincuencial que le robó varias pertenencias en su hogar, ubicado en Ciudad de México

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México.- Un hombre de 48 años en Ciudad de México creyó encontrar el amor de su vida en Tinder, pero lo único que halló fue a la delincuente de su vida, pues la mujer con la que se encontró después de hacer Match en la aplicación de citas, ingresó a su vivienda hurtándole varias pertenencias.

Según el reporte, la víctima había conocido días atrás a una mujer a través de Tinder, la cual se hacía llamar Karla. Y así, notando una química especial, la pareja estuvo hablando durante un tiempo, hasta que el hombre, ilusionado, decidió invitarla a cenar en su departamento, ubicado en la Rinconada de las Hadas en la alcaldía Tlalpan.

Pero el romántico encuentro terminó convertido en decepción, ya que la mujer, quien entró en el complejo de apartamentos, aprovechó un descuido del hombre para hacer que la vigilante le abriera la reja a sus cómplices, quienes llegaron a bordo de un auto blanco.

Una vez dentro, la banda delincuencial sometió al hombre atándolo y robándole, según lo informado, 1200 dólares, una computadora y su celular. Así pues, luego de lograr su cometido, los tres ladrones se dieron a la huida.

Sin embargo, como se movilizaban en el auto, los delincuentes debieron esperar un momento a que les abrieran la reja del condominio, lo cual fue tiempo suficiente para que la víctima se desatara y saliera furioso con un cuchillo para tratar de detenerlos.

En el clip de las cámaras de seguridad se logra apreciar cómo el hombre se enfrenta a los sujetos que acababan de hurtarlo, pero estos desafortunadamente alcanzaron a marcharse. ¡Mira el video AQUÍ!

https://twitter.com/c4jimenez/status/1497364458540253184?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1497364458540253184%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Felbigdata.mx%2Fbignews%2Fvideohace-match-en-tinder-y-su-cita-lo-asalta-con-2-complices-en-su-depa-en-cdmx-capturan-a-uno%2F137442

No obstante, los agentes de la SSC, con ayuda de los operados de las cámaras de seguridad pública, lograron ubicar el vehículo y su ruta de escape, por lo cual capturaron a uno de los tres acusados a quien se identifica como José Miguel ´N´.

Ahora los Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México adelantan una investigación y tratan de dar con el paradero de los demás integrantes de esta banda delincuencial, la cual al parecer usa Tinder como nueva modalidad para atraer a sus víctimas de asalto.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.