Al momento

México

¿Quién es Alex Tienda, el youtuber mexicano que está en Ucrania?

El mexicano y documentalista Alex Tienda está escondido en un sótano junto a corresponsales de guerra en Ucrania

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México.- Este jueves se hizo viral el youtuber mexicano Alex Tienda quien se encontraba documentando el conflicto entre Rusia y Ucrania cuando se desataron las agresiones militares.

Luego de que comenzaron los bombardeos de Rusia en algunas ciudades de Ucrania, Alex Tienda difundió un mensaje en sus redes y sus historias que preocupó a sus millones de seguidores.

“Están bombardeando toda la ciudad. Estoy escondido en un sótano, con otros corresponsales de todo el mundo. Se escuchan explosiones”, escribió en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/AlexTienda/status/1496703888614903808

https://twitter.com/AlexTienda/status/1496708903211782146

Alex es un joven mexicano piloto de profesión que se ha dedicado en los últimos años en documentar los conflictos armados en diferentes partes del mundo, cuenta con casi cuatro millones de seguidores en su canal de YouTube.

Actualmente se encontraba en Ucrania documentando el conflicto con Rusia cuando Vladimir Putin inició una intervención militar. El youtuber transmitió en sus historias de Instagram cómo tuvo que trasladarse con premura a un hotel, junto a los corresponsales de guerra, para resguardarse.

En su último video publicado en su canal de YouTube explica a detalle el conflicto y los involucrados, así como el sentir de los habitantes de dicho país.

https://youtu.be/5uozmImv_Do

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.