Al momento

México

"Compren su cachito": AMLO recuerda rifa de rancho de Toledo Corro en Sinaloa

El dinero que se recaude será utilizado para el proyecto de la Presa Santa María, sostuvo el Presidente.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Que todavía hay boletos para la rifa de terrenos, entre ellos, los del ex gobernador de Sinaloa, Antonio Toledo Corro, señaló el presidente, Andrés Manuel López Obrador, durante la conferencia matutina de este miércoles. 

Al momento de estar hablando acerca de una “limpia” en el Fondo Nacional de Fomento al Turismo, el mandatario recordó a las personas que les gusta jugar a la lotería comprar “los cachitos” y participar. 

Señaló que Fonatur compró la propiedad del ex mandatario sinaloense que está en desuso y que se pretende vender para invertir ese dinero en el proyecto de la presa Santa María

“120 millones de dólares y resulta que es un rancho inaccesible y lo hemos querido vender para sacar recursos, para financiar la presa de Santa María, en Sinaloa, y no hay quien pague eso, pero no hay solo quien pague eso”, expresó. 

López Obrador añadió que se ha gastado mucho en el mantenimiento del inmueble, y que, para recuperarlo se ha decidido fraccionarlo en terrenos. 

“Como cada año le metieron y le metieron, solo de mantenimiento, el último avalúo ya resultó que los terrenos cuestan como 5 mil millones. ¿Entonces cómo vamos a recuperar eso? Pues lo que estamos haciendo es fraccionando”, explicó. 

Así, el Presidente refirió que habrá beneficios para la entidad con la posibilidad de concluir el proyecto, el cual va a supervisar en su próxima visita, el domingo 27 de febrero en su gira por el sur del estado.  

“Ayudan porque ese dinero se va a quedar ahí en Sinaloa y va a servir para financiar la presa Santa María, que de todas maneras la vamos a terminar, pero nos ayudaría porque imagínense tener ese bien ahí, que solo se le está dando mantenimiento, ¿Cuánto nos cuesta?”, añadió.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.