Al momento

México

¿No has recibido el refuerzo contra el COVID-19? Ya está abierto el registro para los jóvenes

La Secretaría de Salud anunció que se incluirá en la estrategia de la tercera dosis al grupo de entre 18 y 29 años de edad, así como para los menores con comorbilidades.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La Secretaría de Salud continúa con la aplicación de las vacunas de refuerzo contra el COVID-19 a la población, y ahora, será el turno de los jóvenes de entre 18 a los 29 años de edad, así como para los menores de 12 a 14 años con comorbilidades, y los adolescentes de entre 15 a 17 años de edad. 

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell hizo el recordatorio a quienes todavía no se han registrado, de que pueden acceder al sitio web habilitado para ello y recibir la tercera dosis en los próximos días. 

Como ya se había dicho antes, el requisito es haber completado el esquema de vacunación hace 4 meses o estar una semana antes de que se cumpla dicho período. 

El registro es a través del portal “Mi vacuna“, y como ya se ha realizado antes este proceso, parte de la información personal de los interesados ya se ve reflejada, y solo es necesario colocar algunos datos. 

Pasos para el registro 

1. El primer paso es ingresar al sitio web https://mivacuna.salud.gob.mx

2. Recuerda tener tu CURP a la mano porque se te va a solicitar, al igual que otros datos de contacto como un número celular y un correo electrónico 

3. Cuando se complete el proceso, podrás obtener el expediente de vacunación de refuerzo, el cual no debes olvidar el día que acudas a vacunarte 

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.