Al momento

México

Clima noche: No olvides tu chamara, habrá temperaturas bajo cero en algunos estados

El pronóstico del clima para esta noche indica que el frente frío número 31 provocará temperaturas de menos cero grados en diversos estados del norte.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- En su último reporte del clima, el Servicio Meteorológico Nacional alertó de se registrarán rachas de hasta 90 kilómetros por hora y bajas temperaturas en Baja California, Chihuahua, Sonora y Durango.

Esto debido a una vaguada polar, la entrada de humedad generada por la corriente en chorro subtropical y el Frente Frío Número 31, que ocasionarán un ambiente frío en el noroeste y norte de la República Mexicana.

Se esperan lluvias y chubascos dispersos en Baja California, así como ambiente gélido y posible caída de aguanieve o nieve en las sierras de La Rumorosa y San Pedro Mártir, Baja California.

Por otra parte, una línea seca sobre Coahuila, en interacción con la corriente en chorro subtropical y con la entrada de aire cálido del Golfo de México originará vientos fuertes con rachas de 50 a 70 km/h y tolvaneras en Coahuila y Nuevo León.

También se prevé evento de Surada con rachas de 50 a 70 kilómetros a lo largo del litoral del Golfo de México, desde Tamaulipas hasta Yucatán.

Clima para miércoles 23 de febrero

Para mañana se espera que el ambiente frío con temperaturas de -10 a -5 grados Celsius en las montañas de Baja California, Chihuahua y Sonora; de -5 a cero grados en sierras de Durango, y de cero a cinco grados Celsius en zonas altas de Aguascalientes, Baja California Sur, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Sinaloa, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1496339170410782724

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.