Al momento

México

VIRAL: Mono reacciona adorablemente a un truco de magia en el Zoológico de Chapultepec

“El changuito llegando con los demás tipo: ‘compas no me lo van a creer’” y “El changuito: ´Los humanos están evolucionando´”, comentan los internautas fascinados por la tierna reacción del primate a un truco de magia

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México.- Un mono en el Zoológico de Chapultepec se ha robado por completo la atención de los internautas y continúa viralizándose en plataformas como Tik Tok, Twitter y demás, pues su inesperada y adorable reacción a un truco de magia, continúa derritiendo corazones dentro y fuera del país.

El clip fue compartido por el usuario Maximiliano Ibarra TikTok donde enseñó cómo, en su visita al zoológico, logró impresionar a un adorable mono. En el video se aprecia al joven haciendo un majestuoso truco de magia con una pequeña hoja, la cual hace desaparecer ante los ojos del mono.

De este modo, el primate no puede evitar poner una expresión de sorpresa, inesperada y adorable en su rostro, en la cual abrió sus ojitos y su boca de una manera muy tierna. Además, saltó y golpeó el vidrio de protección de tan impactado que quedó al ver el truco de magia.

El joven siguió haciendo el truco una y otra vez, pero este dulce monito seguía sin poder creer lo que pasaba ante sus ojos, por lo que al final decidió alejarse del cristal, manteniéndose muy sorprendido. ¡Mira el video AQUÍ!

https://twitter.com/linea_directa/status/1495969604035911682

El vídeo rápidamente se viralizó y se robó el corazón de los internautas, quienes han demostrado quedar completamente flechados por este monito con comentarios como: “El changuito llegando con los demás tipo: ‘compas no me lo van a creer’”, “El changuito: ´Los humanos están evolucionando´”, “Al principio del video parece que el monito dice ´a la madre weee´” y “Te amo changuito que se asombra”

Finalmente, el video en Tik Tok del mono que se asombra a un truco de magia en el zoológico de Chapultepec, ya cuenta con más de  11 millones de reproducciones y sigue difundiéndose en otras redes mientras todos nos derretimos de ternura. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.