Al momento

México

¡Hay resultados! Checa si ya eres millonario gracias al Sorteo Zodiaco de la Lotenal

El premio principal fue de 7 millones de pesos, pero hay más, muchos más, así que el momento de checar el listado de premios es ya ¡puedes tener dinero listo para entregarte y no sabes!

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 

México.-  El Sorteo Zodiaco de la Lotería Nacional es el único que cada semana ofrece una bolsa total de 24 millones 042 mil 600 pesos con un premio principal de 7 millones de pesos ¿nada mal para un domingo, no?

En este sorteo participan 120 mil números o billetes, 10 mil para cada uno de los doce signos del Zodiaco y se lleva a cabo en una serie y ofrece un total de 22 mil 622 premios y reintegros; se lleva a cabo los días domingo conforme a la programación de la Lotería Nacional. 

Los premios y reintegros del Sorteo Zodiaco se dividen de la siguiente forma:
•    600 son premios directos 
•    22,022 son reintegros 
•    El premio mayor de este sorteo asciende a 7 millones de pesos en 1 Serie.

Pues bien, el sorteo realizado el domingo 20 de febrero ya tiene ganadores, sólo que en esta ocasión no se indica a qué estado se fueron debido a que la mayoría fueron adquiridos a través de medios digitales, que resulta mucho más fácil y práctico para los compradores de cachito. 

Los 7 millones de pesos, el premio principal, se quedó con el dueño del cachito o serie única marcada con el número 6293 y correspondió a géminis; mientras que dos premios de un millón cien mil pesos se quedarón en Monterrey, Nuevo León con los números 3576 y 7842. 

¿Cuánto te puedes ganar con el Sorteo Zodiaco?
•    En el sorteo Zodiaco 1 de cada 5 gana.
•    Si adquiriste un Cachito del Sorteo Zodiaco cuyo costo es de $35, puedes ganar sólo una vigésima parte del premio, por lo que el monto máximo a ganar es de $350,000.00 mxn. (considerando que tu número es el ganador del premio mayor de 7 millones de pesos)
•    Si adquiriste una Serie del Sorteo Zodiaco cuyo costo es de $400, puedes ganar el monto total de una serie, es decir, hasta $7,000,000.00 mxn. (considerando que tu número es el ganador del premio mayor de 7 millones de pesos)

Así que si compraste tu cachito de la Lotería Nacional que en esta ocasión celebró a el Día del Ejército Mexicano consulta la lista de resultados AQUÍ y mucha suerte.

https://twitter.com/lotenal/status/1495620539515293699

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.