Al momento

México

Vicente Fox pone en renta su hacienda; el alojamiento incluye una cena privada con él ¿te animas?

La lujosa residencia está ubicada en Guanajuato y puede ser alquilada a través de la aplicación de Airbnb, con una estancia mínima de 3 noches.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- ¿Alguna vez te has imaginado conocer en persona al polémico ex presidente de México, Vicente Fox Quesada? esto es posible si te alojas en una de sus haciendas ubicada en San Cristóbal, en Guanajuato, la cual, está disponible a través de Airbnb

De acuerdo al periodista, Ciro Gómez Leyva, el controversial político acaba de ofrecer su lujosa propiedad a través de la plataforma; se pide una estancia mínima de 3 noches, en una casona que tienen 6 habitaciones, jardines para eventos y jacuzzi. 

https://twitter.com/cirogomezl/status/1488743566360915976?s=12

Además de poder dormir en la casa en donde el ex mandatario panista pasó su infancia, el plus es que se ofrece una cena privada con él, y así es como lo marca la publicación en la app móvil, misma que habla sobre la antigua hacienda que fue construida en el año 1614, y que pertenece a la familia de los Fox desde 1915

Quien se anime a contratar el alojamiento, deberá formar un grupo de arriba de 6 personas quienes se queden por tres noches, como mínimo; el precio por persona es de 2 mil 300 pesos la noche, e incluye el desayuno, según el tuit más reciente de Fox Quesada, quien dijo que al visitar el lugar, se puede vivir una experiencia única y diferente en espacios al aire libre. 

https://twitter.com/vicentefoxque/status/1488881433229901826?s=24

El hospedaje incluye todos los alimentos, menos alcohol, mientras que, los huéspedes del ex presidente y su esposa, Martha Sahagún, podrán recorrer la hacienda completa, con previa solicitud, que incluye áreas como un restaurante, gimnasio, alberca, spa y cine. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.