Al momento

México

¡Fueron detenidos! Germán y Emiliano transportaban más de 270 kilos de drogas en una avioneta

Elementos del Ejército y policías estatales lograron el arresto en las inmediaciones de una brecha

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Dos sujetos fueron detenidos en posesión de 270 kilos de narcóticos y 530 mil pastillas de fentanilo, así como fármacos regulados, los cuales se encontraban dentro de una avioneta, en Sonoyta, Sonora.

Se trata de Germán ‘N’ y Emiliano ‘N’, quienes fueron arrestados por elementos del Ejército y policías estales, en las inmediaciones de una brecha de terracería en Sonoyta.

Las autoridades informaron que el cargamento asegurado contenía 126 kilos 260 gramos de cocaína, 37 kilos 430 gramos de metanfetamina, 60 kilos 430 gramos de heroína, 47 kilos 420 gramos de fentanilo, un kilo de goma de opio, 530 mil pastillas de fentanilo y 490 pastillas de clonazepam.

Por lo tanto, el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra las dos personas, por su probable responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.