Al momento

México

AMLO anuncia extensa gira por Sonora y la frontera ¿Y Sinaloa para cuándo?

El presidente de la República dio a conocer que estará en varios municipios de la entidad con el tema de la seguridad pública, así como con los yaquis y los seris, mientras que, también, hará presencia en los estados fronterizos.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El próximo 11 de febrero, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, viajará al estado de Sonora con el fin de realizar una extensa gira que tiene pendiente desde el año pasado, mientras que, no ha habido noticias respecto a su recorrido por el sur de Sinaloa

Durante la conferencia matutina de este miércoles, el mandatario nacional, comunicó que se va a hablar sobre el tema de la seguridad pública junto con los funcionarios del gabinete, mientras que también estará en varias comunidades y municipios para entablar un diálogo con las autoridades de la sierra, así como los seris y los yaquis

“Vamos a llevar a cabo la reunión de seguridad y la conferencia de prensa el viernes, de este viernes en 8, en Hermosillo, queríamos hacerlo en Obregón, pero no hay vuelo”, dijo. 

“La mañanera” se ofrecerá en Hermosillo, además de que, el fin de semana que va del día 18 al 20, tendrá otro paso por Sonora, pues va a hacer un recorrido por los estados que están en la frontera del país con el objetivo de hacer una revisión de las aduanas; López Obrador estará en las ciudades de Tijuana, Cd. Juárez, Piedras Negras, Guadalupe y Nogales. 

Respecto a Sinaloa, se esperaba que fuera de los primeros lugares en hacer presencia en este 2022, junto con Nayarit, sin embargo, aun no se ha definido una fecha. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.