Al momento

México

Trágame tierra y escúpeme en Mexiquillo, descubre las maravillas de la sierra de Durango

Si eres de los que te gusta disfrutar de la naturaleza y todas sus virtudes, Mexiquillo es el pueblo perfecto para hacerlo en la sierra de Durango.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México.- Si quieres ir de vacaciones y disfrutar de la naturaleza una excelente opción para hacerlo es en Mexiquillo, un paraíso natural enclavado en la Sierra Madre occidental.

Este paraje ubicado en el pueblo de La Ciudad, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo, Durango, reúne todas las características para disfrutar de los increíbles paisajes y gozar de un merecido descanso.

Mexiquillo

Se trata de un Desarrollo Turístico de alta montaña, es uno de los lugares más bellos para visitar en el estado de Durango, se localiza en el kilómetro 145 de la carretera número 40 Durango-Mazatlán dentro del Ejido La Ciudad del municipio de Pueblo Nuevo, Durango.

Todos necesitamos un escape de la rutina ?? . . . . . . . . . . . . . . #mexiquillo #turismomexico #mexicomaravilloso…

Publicado por Mexiquillo Dgo Park en Miércoles, 16 de febrero de 2022

Si decides visitar este lugar, no dudes en acudir a la espectacular cascada y formaciones rocosas famosas en todo México y el mundo, estas cabañas se ubican en uno de los sitios más impresionantes de toda la Sierra Madre.

Mexiquillo

El complejo cuenta con gran variedad de cabañas para que puedas hospedarte, además de diversas actividades que podrás disfrutar, así como visitar el jardín de piedras, el mirador Los Laureles, mirador El Faro, las cascadas y los túneles del antiguo tren.

Además, al visitar este complejo turístico podrás disfrutar de las vistas que ofrecen El Espinazo del Diablo y el Puente Baluarte, ubicados sobre la supercarretera Durango-Mazatlán.

mexiquillo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.