RELACIONES EXTERIORES

¡Cuidado! No existe el pasaporte mexicano permanente; alertan por fraudes

Páginas falsas solicitan hasta 5 mil pesos para este trámite, que es totalmente falso; ¡no existe el pasaporte mexicano permanente!

Y es que autoridades han detectado ya múltiples páginas web falsasCréditos: Archivo Línea Directa
Escrito en MÉXICO el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Autoridades han alertado a la ciudadanía sobre fraude de un presunto pasaporte mexicano permanente. De manera precisa, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) señaló que el pasaporte mexicano permanente no existe, por tanto, las páginas de internet que lo promueven son totalmente fraudulentas.

Y es que autoridades han detectado ya múltiples páginas web falsas, a través de las cuales se ofrece un presunto trámite para obtener el pasaporte mexicano permanente. Por lo que reiteran que éste no existe, y por tanto, todo proceso ofrecido al respecto, es totalmente fraudulento. 

Una de las razones por las que no puede existir tal documento de manera permanente, es el cambio físico que tienen las personas año con año. Ante ese cambio constante, es necesario actualizarlo, sobre todo en el caso de menores de edad.

El exhorto es para que la ciudadanía no caiga en estos fraudes, pues incluso solicitan más de cinco mil pesos; cantidad que piden depositar a una cuenta particular. Se pide ser cuidadosos de las páginas a las que ingresan, y no generar pagos de este tipo.