Al momento

México

Aparece sin vida Valeria, joven de 24 años, secuestrada en Zacatecas

El cuerpo apareció a casi una semana desde que fue secuestrada junto a sus amigos; estaban en una vivienda que fue cateada por las autoridades

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Zacatecas. El pasado 14 de febrero se confirmó la muerte de cuatro jóvenes estudiantes en Zacatecas; que, según se detalló, estaban en un bar, y de ahí fueron plagiados. Los delincuentes se los llevaron en el mismo vehículo en que ellos arribaron al lugar. 

El secuestro aquel día fue de cinco personas, sin embargo, tras la localización de cuatro de ellas, es hasta ahora que se encontró a la quinta víctima

Se trata de una joven identificada como Valeria Calderón. Este viernes, su tía, Martha Maribel, confirmó con un conmovedor mensaje a través de las redes sociales, que la joven fue localizada, pero sin vida.

“Con el corazón destrozado, les comunico que mi querida sobrina ha sido localizada. Le arrebataron su vida. Pido muchas oraciones por mi familia de Zacatecas, especialmente por sus papás y toda nuestra familia. Dios la tiene a su lado, y sabe que la vamos a extrañar demasiado”, escribió la mujer, y agregó los hashtag: #JusticiaParaValeria y #NiUnaMásNiUnaMenos. 

El cuerpo de la joven, de 24 años de edad, apareció a casi una semana desde que fue secuestrada junto a sus amigos. Las autoridades informaron que su cuerpo permanecía en una vivienda del fraccionamiento Valle Verde, en la capital de Zacatecas. Fue después de un cateo que se localizó su cadáver, y también el de otro hombre.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.