Al momento

México

Video: ¡Aplicó la de Pedrito Sola! Reportero se equivoca de televisora en vivo y se vuelve viral

El reportero de TV Azteca Jalisco mencionó a la competencia al saludar al público, y las redes sociales no se lo perdonaron.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Jalisco.- Las redes sociales no perdonan nada, y solo basta con cometer un error en público para que alguien se convierta en una celebridad, tal es el caso de un reportero de TV Azteca Jalisco quien se ha vuelto viral por haberse equivocado durante una transmisión en vivo. 

Y es que al mero estilo de Pedrito Sola, con la mayonesa McCormick, el comunicador mencionó el nombre de la televisora contraria, es decir, Televisa, al enlazarse con la titular del noticiero, lo que causó que su video circule ya en todas las plataformas. 

“Gracias, muy buenas noches Becky, con el gusto de saludarte y decirte que hoy te envidio, esa locación que armó la locación se ve increíble, así que le mando un abrazo a todos incluyéndote a ti, y te saludo desde las afueras de nuestros estudios en Televisa Jalisco, TV Azteca Jalisco”, mencionó el reportero, cambiando rápidamente la palabra para enmendar su desliz. 

Lejos de tomárselo a mal y regañar a Gustavo Cárdenas, la televisora dio una muestra de civilidad, pues, en Twitter, en su cuenta oficial,  se compartió el video del error, mientras que se le envió un mensaje de comprensión y ánimos.

“Y como en esta tu casa, somos muy  conscientes de que #EsDeHumanos  equivocarse @GusCardenas90… aquí está el video en #FullHD para dejar muy en claro que sabemos que un reporte en vivo nunca estará  exento del error. Esto sólo te hace más fuerte estimado Gustavo”, se lee en la red social. 

https://twitter.com/tvaztecajalisco/status/1494041274650968066?s=24

El hecho de que “su casa” lo haya respaldado, no lo salvó de los internautas, quienes siguen riendo del momento que quedó grabado en video y que todo mundo está viendo. 

https://twitter.com/lalosalazare/status/1493986572152279041

Sin duda, pocas personas podrían entender que cuando los nervios atacan, quienes se dedican a la noble labor del periodismo, sobre todo en una transmisión en vivo, no están exentos de cometer un error, sin embargo, es mejor tomarse todo con humor, sobre todo si tu lugar de trabajo te respalda. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.