Al momento

México

“Hoy mi corazón y mi alma se fueron de mi cuerpo”: Eden Hill, cuenta una aterradora historia que pasó con su bebé

Fue a través de su cuenta de Facebook que relató que pasó momentos de angustia; y exhortó a que no compren ningún clip o ataduras

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Una madre estadounidense en días pasados publicó en su cuenta de Facebook que vivió unos momentos de angustia con su pequeña bebé llamada Millie.

“Hoy mi corazón y mi alma se fueron de mi cuerpo”, comenzó su publicación Eden Hill.

Relató que Millie se tenía un diente de aguacate, el cual se rompió y la pequeña se ahogó con él, aseguró que gracias a Dios la niña se encuentra bien y fuera de peligro.

Sin embargo, realizó la publicación con el fin de exhortar y advertirles tanto a los padres, abuelos, tías y tíos, a que no compren ningún clips o ataduras con cuerdas, puesto que por más que revisó bien los nudos para asegurarse de que estaban bien apretados, se terminaron rompiendo y el diente de aguacate terminó en el boca de su hija.

“Sé que muchas compañías venden/hacen estos incluso con los nombres de bebés en ellos para ataduras y pacis. Prefiero recoger el juguete 100X que tener el clip conectado a su ropa y que le pase algo por eso.”, finalizó su publicación.

https://www.facebook.com/eden.hill.35/posts/5225088460848213

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.