Al momento

México

¡Siempre no! Aumento a las tarifas de Capufe queda suspendido hasta nuevo aviso

El ajuste a la tarifa anunciado apenas el martes por Capufe, queda cancelado, así lo han informado las autoridades, ¿Cuál es el motivo?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Será hasta cuando se de un nuevo aviso, el momento en el que incrementen las tarifas en las casetas de peaje de Caminos y Puentes Federales, Capufe, así se informó este miércoles. 

Luego de que el martes se anunciara un aumento a los cobros en un promedio de 7.36%, hubo un cambio de planes, de acuerdo a una instrucción girada por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, dio a conocer el organismo a través de su cuenta de Twitter

“Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) informa que el ajuste tarifario instruido para iniciar el día de hoy, quedará suspendido hasta nuevo aviso. Este cambio obedece a instrucciones giradas por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes”, se lee en un breve comunicado. 

https://twitter.com/CAPUFE/status/1493981482783854597

Con esta información, se advierte a quienes viajen por carretera, que no deben pagar más por su cuota de peaje, echando abajo lo que se había anunciado desde ayer respecto al monto a pagar en las casetas. 

Aunque se pone a disposición de las personas el sitio web para checar las tarifas, en dicha página, solamente vienen actualizadas hasta el 2021, en el mes de agosto. 

Para tener acceso a dicha información, puedes ingresar a este enlace https://pot.capufe.mx/gobmx/Transparencia/Tarifas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.