Al momento

México

Video: Anaya falta a su audiencia y después aparece en Twitter para justificarse ¿Qué dijo?

El ex candidato presidencial mencionó que no caerá en "las mentiras" de Emilio Lozoya y que por eso tomó la decisión de no presentarse en el Reclusorio Norte.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El ex candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, no se presentó, esta mañana, al Reclusorio Norte, en donde se celebraría su audiencia, mientras que, minutos después publicó un video en Twitter, justificando su ausencia. 

El panista argumentó que no seguirá hablando de “las mentiras” del ex director de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya Austin, al considerar que sería un error caer en sus dichos, toda vez que ya está en prisión y podría quedarse ahí hasta 54 años, indicó, a solicitud de la Fiscalía General de la República

“Hola, qué tal. Como probablemente saben, hoy se llevó a cabo una audiencia a la que fueron los abogados y se suspendió. Ahora, lo importante es que a estas alturas, ya no hay duda de que Lozoya es un delincuente y un mentiroso, como yo lo expliqué desde un principio”, dijo.

“O sea, por eso está en la cárcel y por eso la Fiscalía ya le pidió al juez una pena de 54 años de cárcel para Lozoya. Como lo he dicho, yo no me voy a dejar, pero tampoco voy a cometer el error de caer en su su juego y dedicarme a hablar horas y horas de la bola de mentiras de un tipo que ya está en la cárcel”, añadió. 

Como ya se conoce, en sus declaraciones, Lozoya Austin ha dicho que Anaya Cortés supuestamente recibió un soborno de casi 7  millones de pesos a cambio de aprobar la Reforma Energética en el sexenio de Enrique Peña Nieto

https://twitter.com/ricardoanayac/status/1493268008122429444?s=24

El video dura más de 4 minutos, de los cuales solo utilizó menos de un minuto para hablar de su ausencia en la audiencia, para después criticar la estrategia de seguridad que sigue el gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.