Al momento

México

Se registra atraco en hotel de CDMX; asaltantes se llevaron más de cinco millones de pesos

Los empresarios reclaman acción de la justicia para recuperar sus cinco millones de pesos en joyas y 13 mil 600 dólares en efectivo hurtados en un hotel de la zona centro de CDMX

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Los casos de delincuencia común siguen latentes en todo el país, lo cual preocupa de sobremanera a las autoridades mexicanas; pero fue la capital la que vivió recientemente una terrible jornada debido a un atraco registrado en un hotel de la zona centro.

La denuncia fue realizada por dos empresarios turcos quienes relataron ante la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México haber sido asaltados dentro de un hotel ubicado en la Zona Centro, hurto con el cual les arrebataron al menos cinco millones de pesos en joyas y 13 mil 600 dólares en efectivo.

Los afectados argumentaron que el atraco se realizó al interior del hotel y que, pese a su esfuerzo por ser auxiliados, ni los inquilinos ni los empleados del lugar los ayudaron, por lo cual los asaltantes se salieron con la suya huyendo con la importante suma de dinero.

Ambos empresarios turcos señalan que los delincuentes parecían conocer sus movimientos, pues una vez entraron a la habitación, los intimidaron y se dirigieron específicamente a la maleta en que trasportaban las joyas y el dinero, efectivos que argumentan pertenecen enteramente a la empresa Fabor Kuyumculuk Turizm Insaat Gida Sanayi Ve Ticaret Limited Sirketi.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 11 de febrero y hasta el momento no parece haberse hallado mayor información sobre el paradero de los responsables, pero las autoridades continúan con sus debidas investigaciones, esto mientras los dos empresarios turcos reclaman acción de la justicia.

También se invita a la población a ser prudente con sus pertenencias, incluso en alojamientos de este tipo que parecen ser el nuevo blanco de los delincuentes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.