Al momento

México

¡Por jugar como en Fortnite! Niño asesina su hermanita de dos años con un arma de fuego

El niño pensó que el arma era un juguete y siguiendo lo que comúnmente hace en el videojuego Fortnite, decidió dispararle en la cabeza a su hermana y poco después atacar también a su padre

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Una vez más los videojuegos desatan una terrible tragedia la cual en esta oportunidad tuvo lugar en la colonia Los Santos, Tijuana, donde un menor de cinco años de edad disparó contra su padre y asesinó a su hermanita de dos, todo esto por seguir el juego Fortnite.

Según los informes, los hechos ocurrieron el pasado domingo 13 de febrero en el bulevar Insurgentes alrededor de las 15:37. Tibisay, la madre de los menores, relata que su esposo se encontraba trabajando en un taller mecánico de la localidad, acompañado por su hijo de cinco años y su hija de dos, quienes presuntamente jugaban en una oficina contigua mientras el padre realizaba algunas reparaciones.

De pronto el hombre identificado como Miguel Ángel escuchó una detonación desde el cuadro donde estaban sus dos pequeños y, al ingresar, se encontró con una escena devastadora, pues su pequeña hija yacía tendida en el suelo con una herida de bala en la cabeza. Mientras que el pequeño que empuñaba un arma de fuego en su mano, disparó también contra el padre impactándole en uno de sus brazos.

El hombre logró quitarle el arma a su hijo y trasladar a la pequeña de dos años hasta el hospital más cercano, pero los esfuerzos de los equipo médicos por salvarla fueron inútiles, pues la niña falleció poco después.

El reporte de las autoridades indica que el niño de cinco años tomó un arma y le disparó a su hermanita porque pensaba que era de juguete y quería jugar Fortnite, uno de los videojuegos multijugador más popular de los últimos tiempos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.