Al momento

México

¡Ojo a esto novios del mundo! Este es el verdadero concepto de “soltería”; tómenlo en cuenta 

Hay una gran diferencia entre noviazgo y matrimonio, y en el centro está la soltería, así que conoce el verdadero concepto de esta palabra que ¡muchos no entienden!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Desde mucho antes que algunos de los que lean esta información nacieran, los abuelos decían que “ellos no estaban casados hasta que firmaran el papelito”, y algunos lo tomaron al pie de la letra hasta que “se amarraron” (algunos ni así).

https://twitter.com/Mariann97134897/status/1493230797922484225

Y es que si nos apoyamos al concepto preciso de la palabra “soltería- soltero-soltera” y nos vamos con los que sí saben de esto, nos toparemos con el significado que, para la Real Academia de la Lengua Española es: Que no está casado, suelto, libre. 

Es decir, mientras no se fije el título de “casado o casada”, y se firme el acta de matrimonio, todo aquel que ande de novio caminando de la mano demostrando su amor por todas partes, en realidad sigue soltero, sin compromisos y listo para tomar otra relación, si así lo quiere. 

¡Ojo a esto novios del mundo! Este es el verdadero concepto de “soltería” tómenlo en cuenta 

Claro está, que el compromiso moral y amoroso existe, y deberían los motivos para decir “no gracias, ya estoy en pareja”, a cualquier otra intención de pretendientes que cierran el ojo, pero si eres realmente conocedor de la lengua española, seguro esta información también será de peso para que, aunque tengas a tu novia o novio mientras lees esto, te sigas considerando total y absolutamente en la soltería

https://twitter.com/UnTalFredo/status/1492926687813586944

Además, recordemos que el noviazgo es un periodo de conocimiento, de saber si encajas con esta persona, si sus caminos pueden ir por la misma dirección y en pocas palabras, ver si es de tu talla, ¿o a caso buscas ropa sólo por lo bonita? ¡Obvio no!, también checas si te queda bien, si tiene buena calidad, incluso, qué tan cara te va a salir. 

Así que no te sientas mal cuando te pregunten frente a tu novio o novia tu estado civil, tu siempre di “soy soltero– soy soltera”, aunque tu “amor” te lance esa mirada de miedo, ya que la realidad y de acuerdo a los que saben, tu seguirás siendo libre como el viento hasta que te lleven al registro civil y te hagan firmar, por el momento, ¡que no se confundan!

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.