Al momento

México

¡No pensionado del Bienestar! Para ti aún no hay dinero adelantado ¡Esta es la fecha, evita vueltas!

La dispersión de recursos para algunos becarios hizo que las personas de 65 y más comenzaran a visitar los cajeros para checar su cuenta, pero ¡NO!, la fecha no cambia ¿recuerda cuándo es?

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

México.- Que algunos becarios del Bienestar ya recibieran sus pagos anticipados por motivo de veda electoral, hizo que pensionados de 65 años y más, comenzaran a recorrer los cajeros o buscaran a sus servidores de la nación para preguntar por sus recursos. 

Sin embargo, no, para este grupo aún no habrá dispersión de recursos ni en tarjetas, ni en mesas directas durante el mes de febrero; la fecha establecida por la Secretaría del Bienestar está muy clara y no será hasta el mes de marzo cuando puedan comenzar a recibirlos. 

https://twitter.com/bienestarmx/status/1489475953990451200

Cada comunidad tendrá fechas distintas, pero de que será en el mes de marzo cuando reciban dos bimestres de adelanto ¡sí será! Y para que recuerdes el monto que te deberán entregar, este deberá ser de 7 mil 770 pesos ¡no lo olvides! 

Hace unas semanas por parte de la Secretaría de Bienestar se anunció a sus beneficiados de la Pensión Bienestar, que  recibirán un doble monto para el mes de marzo correspondiente a dos bimestres, además presentó el calendario de pagos para el año 2022 que queda de la siguiente forma: 

Enero-Febrero: 3 mil 850 pesos
Marzo-Abril / Mayo- Junio: 7 mil 700 pesos
Julio-Agosto: 3 mil 850
Septiembre-Octubre: 3 mil 850
Noviembre-Diciembre: 3 mil 850

Una vez que finalice el pago doble de 7 mil 700 pesos en marzo, los adultos mayores de 65 años deberán esperan tres meses para el siguiente, es decir, en el mes de julio regresa ya a la normalidad la dispersión, por lo que tendrán que cuidar muy, pero muy bien este adelanto. 

https://twitter.com/bienestarmx/status/1489320287082590210

Además, la dependencia también informó que por el momento los registros para aspirantes al dinero de la pensión, están suspendidos, por lo que si tienen dudas, deben llamar al número de Bienestar, en donde un servicor de la nación les darán todos los datos necesario; la Línea del Bienestar es 8006394264.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.