Al momento

México

Angélica Rivera vuelve a escena, pero no como "La Gaviota", sino en Twitter ¿Por qué?

Los usuarios de la red social siguen relacionando la "Casa Blanca" con el escándalo de la mansión de Houston y el nombre de la actriz sigue haciendo eco.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El nombre de la actriz, Angélica Rivera, vuelve a ser tendencia en Twitter, esto al compararse el escándalo de la “Casa Blanca” con la polémica que persigue al hijo de AMLO, José Ramón López Beltrán por la lujosa mansión en Houston, Texas. 

Ahora, y luego de que el primogénito del Presidente respondiera a las críticas en su contra diciendo que es abogado y que actualmente trabaja en KEI Partners como asesor legal, negando injerencia alguna en el Gobierno Federal, usuarios están defendiendo a la ex primera dama, señalando que fue objeto de mucha presión, para que, en su momento aclarara todo lo relacionado con la propiedad, mientras que no se da el mismo trato a José Ramón. 

“A Angélica Rivera la presionaron a dar la cara, la aventaron debajo del camión, esa fue la “brillante estrategia” diseñada por hombres. Acabaron con “La Gaviota”, actriz estelar de telenovelas que fue incapaz de leer un guión impuesto. ¡Vaya manejo de crisis! Lo de hoy, es peor”, escribió una usuaria de nombre Lourdes Melgar. 

https://twitter.com/LourdesMelgar/status/1493265157027504132

También, los internautas están señalando que no es suficiente con el escueto comunicado que el hijo de López Obrador publicó, ya que, aun existen dudas sobre el inmueble en el extranjero. 

https://twitter.com/JoseAntonioLo06/status/1493252285815738380

En la red social, se dice que no se pueden comparar las defensas de Angélica con las de José Ramón, ya que, argumentan, la primera tenía muchos más argumentos. 

https://twitter.com/AlvarezMaynez/status/1493087594783166465

 

https://twitter.com/gustavofdelc/status/1493101435835371521

La mansión de Houston sigue dando de qué hablar, y, a dos semanas de que se publicara la investigación de Latinus, sigue en tendencia, mientras que el mandatario nacional, dijo, hoy, que sospecha que sus adversarios pagaron para que bots atacaran virtualmente a su hijo. 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.