Al momento

México

"Mira lo que te espera": Laura Zapata aprovecha boicot a boda de Elba Esther para criticar a AMLO

La polémica actriz y villana de la televisión mexicana ha mostrado siempre su postura en contra de la administración del Presidente de México, e incluso, advierte que bloquea de su redes sociales a quienes lo defiendan.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La actriz, Laura Zapata, recordada por todos por dar vida a las villanas de las telenovelas, está causando controversia en Twitter, en donde siempre se ha mostrado en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, e incluso ha advertido que bloquea a quienes lo defiendan. 

En esta ocasión, está aprovechando el boicot de los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) para enviar un polémico mensaje al mandatario, a quien llama corrupto. 

Zapata compartió un video en el que se ve a los maestros vandalizando el lugar donde se casó la ex lideresa, Elba Esther Gordillo, con su abogado, para decir que es lo que le espera a López Obrador. 

“¿Qué esperaban? que le mandaran flores?, López Obrador, mira lo que te espera; México está cansado de ladrones como #lamaestra #LópezEnemigoDeMéxico #LópezElCorruptoEresTu. ¿Quién le devolvió el dinero robado a los maestros?”, escribió. 

https://twitter.com/LAURAZAPATAM/status/1492753831779876866

Entre los comentarios y respuestas al tuit, abundan los de quienes dicen que no pueden ver el contenido porque fueron bloqueados por Laura, mientras que, quienes permanecen, están apoyando su crítica

No es la primera vez que la actriz se ve envuelta de polémica, pues, constantemente sus pleitos con los internautas y suben de tono, incluso hasta llegar a los insultos. 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.