Al momento

México

“Puso a su equipo a investigar cuánto ganaba Loret, pero no las 53 muertes de periodistas”: Fox despotrica contra AMLO

Fue a través de una publicación de Twitter que el expresidente arremetió contra el mandatario nacional por el caso del periodista Loret de Mola

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Durante la mañanera del día de ayer viernes 11 de febrero el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presentó un documento en el cual aseguró que contiene los datos oficiales de los ingresos que obtuvo en el 2021 el periodista Carlos Loret de Mola.

Puesto que en días pasados el presidente de México retó al periodista ha decir cuánto ganaba y quién le paga, pero en vista de que recibió una respuesta negativa de su parte, el decidió revelar la información que su equipo había realizado.

Sin embargo, ahí no quedó todo, ya que la polémica continúa y es que el día de hoy el ex-presidente Vicente Fox Quesada, hizo una publicación en su cuenta oficial de Twitter donde defendió a Loret y despotricó contra López Obrador.

https://twitter.com/VicenteFoxQue/status/1492570787269783556

Después de dicha publicación se desató una “guerra” en redes sociales entre quienes apoyan la decisión del presidente y quienes la castigan.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.