Al momento

México

¿Washinton? Usuarios de Twitter se burlan de errores en el informe de AMLO contra Loret

Los internautas no están perdonando la redacción del documento que mostró el Presidente sobre los supuestos ingresos que el periodista tuvo en el 2021 desde sus diferentes trabajos.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El hecho de que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, presentará un documento que, aseguró, contiene los datos sobre los ingresos que obtuvo el periodista, Carlos Loret de Mola en el 2021, está causando mucha polémica en Twitter, pues, además de que comunicadores y políticos se unieron en solidaridad, argumentando que fue un mal acto, hay otra cuestión. 

Y es que los internautas pusieron mucha atención a la diapositiva proyectada en la visita del mandatario a Sonora y encontraron varios errores ortográficos que están evidenciando en la red social. 

En referencia al diario estadounidense The Washington Post, en la hoja estaba escrita la palabra “Washinton“, situación que no pasó desapercibida por quienes en su mayoría sin jóvenes y comenzaron una tendencia acompañada de memes. 

 

https://twitter.com/AlexDLosReyes/status/1492208561862156290

 

https://twitter.com/rikymoreno/status/1492169600359878664

 

https://twitter.com/cheladron/status/1492206826200334337

 

 

 

Pero, a decir de los tuiteros, esa no fue la única falla en el informe, y otros más subrayaron todos los demás errores de la redacción.  

https://twitter.com/ivillasenor/status/1492169575013797898

 

 Cabe recordar que, esta situación entre el Presidente y el periodista se dio, luego de que, en días pasados AMLO retara a Loret a revelar cuánto gana y quién le paga; ante la negativa de contestación, en su visita a Sonora, desde la conferencia matutina, dijo que ya había conseguido la información y la mostró, obteniendo, después, la réplica del comunicador. 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.