Al momento

México

Tiene 18 años, el presunto asesino material de Lourdes Maldonado: revelaciones de la audiencia

El crimen contra la periodista fue cometido el pasado 23 de enero, y en días recientes fueron detenidos 3 hombres señalados como los autores materiales por las autoridades.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La noche del pasado miércoles se llevó a cabo la primera audiencia del crimen de la periodista, Lourdes Maldonado, y ahí, un agente del Ministerio Público presentó pruebas en contra de los 3 hombres que fueron detenidos por su presunta participación en el homicidio. 

Ahí, se reveló que Guillermo “N”, de tan solo 18 años de edad, habría sido quien disparó contra la comunicadora quitándole la vida, mientras que, también Kevin “N” de 22 años y Eric “N” de 32 años de edad, habrían participado, también, en el asesinato, en el que las investigaciones marcan que ambos sujetos rondaron su casa a bordo de un taxi, el día 23 de enero. 

La información que anteriormente fue comunicada por la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, fue respaldada por el funcionario, quien indicó que los hombres iban en el vehículo mientras esperaban ver a Lourdes en el fraccionamiento Villas de Tijuana, de acuerdo a Infobae. 

La periodista perdió la vida por una bala que atravesó su rostro y llegó justo al cráneo; el casquillo no fue encontrado, pero sí el “rayado” que dejó el proyectil y con el que se pudo constatar que el crimen se cometió con una pistola tipo escuadra marca Glock de 45 milímetros con el estudio pericial que hizo la fiscalía local en el lugar de los hechos. 

Ninguno de los acusados habló durante la audiencia y se reservaron el derecho a declarar; el juez dio un plazo de 144 horas para establecer la situación legal de los detenidos, quienes se prevé podrían ser vinculados a proceso bajo el delito de homicidio; la nueva audiencia se va a celebrar el lunes 14 de febrero. 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.