Al momento

México

“No se esté metiendo los dedos a la nariz”: El inusual pedido de Lilly Téllez al presidente del senado

"Por respeto a todos nosotros, que lo estamos viendo, porte un pañuelo para que no se esté metiendo los dedos a la nariz", señaló la senadora del PAN durante una asamblea del senado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  La legisladora Lilly Téllez vuelve a ser noticia, esta vez por el inusual debate que inició recientemente en medio de una asamblea del senado donde le pidió al presidente en turno de la Mesa Directiva, José Narró Céspedes, que dejara de hurgarse la nariz y chuparse los dedos.

Durante la reunión que debatía las estancias infantiles, Lilly Téllez solicitó la palabra bajo “rectificación de hechos”. Sin embargo, su inesperada intervención generó polémica entre los legisladores, pues la funcionaria indicó:

Para pedirle atentamente a Narro Céspedes que cuando ocupe la presidencia de la Mesa Directiva y conduzca las sesiones, por favor pida que le traigan una servilleta porque es muy desagradable estarlo viendo que se está chupando los dedos, o sea, está comiendo y se está chupando los dedos. Pida, por favor, una servilleta

La senadora agregó unas palabras más a sus polémicas declaraciones, invitando al presidente de Mesa a ser más respetuoso con los asistentes, Téllez cerró diciendo:

Por respeto a todos nosotros, que lo estamos viendo, porte un pañuelo para que no se esté metiendo los dedos a la nariz

No obstante, la intervención de Lilly Téllez, aunque parecía ser cómica, no fue muy bien vista por los demás funcionarios quienes, señalando que su comentario estaba fuera de lugar, le exigieron ser más prudente y disculparse públicamente con el presidente del Senado.

Varios de los legisladores presentes en la asamblea intervinieron sobre el tema señalando lo grosero y reprochable de que la senadora Lilly Téllez utilice constantemente expresiones denotativas en contra de sus compañeros.

Finalmente, aunque Téllez quiso intervenir nuevamente luego del alboroto que ocasionó, la palabra le fue negada argumentando que no se trataba de un verdadero debate. Mientras que el senador Narro Céspedes solicitó “respeto al órgano de gobierno y a la integridad personal”.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.