Al momento

México

¡No ganó oro, pero sí vacaciones! Volaris regala a Donovan un año de vuelos por Beijing 2022

A través de sus redes sociales, la aerolínea informó que quiere premiar el desempeño del joven patinador y que, por ello, le hacen este significativo regalo para compartir con un acompañante.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Por haber puesto en alto el nombre de México y tras su brillante desempeño en los juegos olímpicos de invierno Beijing 2022, Donovan Carrillo se está ganando la ovación de todos. 

Y es que luego de que llegara a la final e hiciera historia en la competencia de patinaje artístico, al ser el primer representante del país en estar en la última recta, tiene la felicitación y admiración de los mexicanos. 

Pero esto está yendo más allá, pues, Volaris acaba de anunciar que le regala un año entero de vuelos, y no solo para que él pueda vacacionar a cualquier destino que desee conocer, sino que, también podrá llevar consigo a un acompañante

“Felicidades por llegar tan lejos, Donovan Carillo Sauzo, para celebrar te vamos a regalar un año de vuelos para ti y un acompañante; sigue haciendo historia, nosotros te llevamos”, escribió la aerolínea en su cuenta de Facebook. 

La compañía le está diciendo a Donovan que todos sus sueños se puedan hacer realidad, mientras se puso generosa con el regalo. 

En la presentación para la final de Beijing 2022, el joven talento jalisciense, se lució, y logró colocarse en el cuarto lugar, sumando una puntación de 218.13 puntos, tanto en la presentación corta, como la larga. 

Al ritmo de canciones como ‘Perhaps, perhaps, perhaps’ de Daniel Boaventura en conjunto con Carlos Rivera, ‘Sway’ de Dean Martin y ‘María’ Ricky Martin, el atleta sorprendió al público, entrando en la distinción de estar entre los 20 mejores en la disciplina artística. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.