Al momento

México

Hombres armados causan terror en Reynosa; grababan película ¡Avísenles!

Quienes transitaban por el centro de la ciudad se llevaron un buen susto, para después darse cuenta que en realidad se trataba de actores.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Reynosa, Tamaulipas.– Un buen susto fue el que se llevaron los habitantes de Reynosa, en Tamaulipas, pues, hombres armados a bordo de camionetas y “cuerpos” tirados fueron vistos en el centro de la ciudad.

En las calles, circulaban hombres y mujeres en moto portando armas largas, lo que sembró el terror en algunas personas, quienes pensaron que eran parte del crimen organizado, y peor aun, que se estaba desatando un enfrentamiento entre criminales en la ciudad. 

En realidad, lo que estaba sucediendo es que se estaba grabando la película “Cuidando el territorio“, y que, los supuestos sicarios no eran más que actores del reparto de la producción. 

Mientas algunos transeúntes abandonaron el lugar, no faltó uno que otro curioso que se quedó a averiguar qué estaba sucediendo, mientras que los encargados de la filmación tuvieron que explicar lo acontecido, de acuerdo a Reporte Índigo. 

En redes sociales, usuarios mostraron las imágenes del momento, comunicando que se trataba de una confusión que no iba más allá de generar nervios en la gente. 

https://twitter.com/Sr_Viggo/status/1491538629180760068

Luego de la polémica creada, la empresa Art Ríos Studios tuvo que hablar, asegurando que el proyecto no tiene la intención de hacer apología a la violencia; el actor, Armando Granados, quien dará vida a un personaje antagonista de apodo “El alacrán”, dijo que el objetivo es mero entretenimiento. 

Aunque haya habido una aclaración, los internautas se volcaron en contra de lo sucedido, mencionando que, “de por sí la gente en Tamaulipas vive con miedo y todavía los asustan con ese tipo de acciones”. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.