Al momento

México

¡Roberto sí era periodista! Hay pruebas que señalan al alcalde de Zitácuaro: Monitor Digital

Mediante un comunicado de prensa girado por Vera Abogados y del medio Monitor Michoacán, aseguran que sólo confían en el Gobierno Federal para esclarecer el asesinato de su compañero

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Mediante un comunicado de prensa el despacho Vera Abogados y el medio Monitor Michoacán, condenaron el asesinato de Roberto Toledo, quien fue ultimado cuando se encontraba en su centro de trabajo. 
 

https://twitter.com/ethally03/status/1488290905828184064

Durante el pasado lunes 31 de enero, la noticia dio vuelta a México, al confirmarse que el periodista fue asesinado por tres hombres llegaron hasta las oficinas del medio donde laboraba y dispararon contra él.

Con él, sumaron cuatro periodistas asesinados en México en lo que va del año, sin constatar los que se han registrado durante el actual sexenio de Andrés Manuel López Obrador, a quien exigen esclarecerlos. 

Destacado: Video: ¡Otro! Asesinan al periodista Roberto Toledo en Michoacán

En el comunicado girado por Vera y Abodados y Monitor Michoacán, se destaca que Roberto Toledo sí era un periodista activo y desmintieron las voces que aseguraban que no, esto dice el escrito: 

“VERA ABOGADOS y MONITOR MICHOACÁN lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro amigo, compañero y colaborador del medio digital MONITOR MICHOACÁN, desde lo mas profundo de nuestro ser enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos y esperamos que encuentren pronta resignación por su perdida.

https://twitter.com/MLopezSanMartin/status/1488253715429666824

Por otro lado, repudiamos el cobarde atentado que se suscito en nuestras instalaciones, aclarando que en esa misma ubicación también se encuentran las oficinas de MONITOR MICHOACÁN, por lo que pedimos al H. Ayuntamiento Municipal de Zitacuaro que no pretendan tergiversar la información así como a diversos medios de comunicación al difundir que no era un colaborador de un medio digital de comunicación.

Enfatizan que se han acogido a la protección que el Gobierno Federal les ha brindado, y que “solamente en ellos confiamos y son ellos quienes tienen en sus manos todas y cada una de las pruebas con las que se puede esclarecer la muerte de nuestro amigo y compañero, no tememos que el Presidente Municipal Juan Antonio Ixtlahuac Orihuela vaya emprender acciones legales por los señalamientos que se hicieron hacia su persona”.

https://twitter.com/Enea_Salgado/status/1488301014415335425

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.